Home En Español
PrepPlus  

Bienvenidos!

Estimados Padres:

Bienvenidos a Community Preparatory School. Estamos comprometidos en trabajar mas de cerca con los prospectivos estudiantes y sus familiares para hacer el proceso de unión a nuestra comunidad lo mas amigable y directa posible. Nosotros consideramos observaciones, transcripciones, recomendaciones del maestro, contacto personal y visitas a la escuela en el proceso de admisión. A través de nuestra póliza de ayuda financiera nos aseguramos que el dinero nunca se convierta en un obstáculo para prevenir a un estudiante de atender a nuestra escuela.

A medida que vaya conociendo mas de Community Prep, descubrirá que nuestra escuela es única en proveyendo una educación escolar independiente en comparación a un cuerpo de estudiante de escuela publica. Nosotros nos orgullesemos en cargando la diversidad de nuestra comunidad y de un alto estándar académico que nuestros estudiantes alcancen.

Todas las aplicaciones que Usted necesita para aplicar para Community Prep están disponibles a través de la internet en inglés y Usted está bienvenido para enviarme email con preguntas o para solicitar material de admisiones en español. También puede llamar a 401-521-9696 para solicitar material y para fijar un recorrido par la escuela.

Todos los documentos necesarios para aplicar a Community Prep están disponibles en ingles a través de nuestra pagina web. Usted está bienvenido a enviarme un email con preguntas o para solicitar material de admisiones en español. También puede llamar a 401-521-9696 para solicitar material y para fijar un recorrido par la escuela.

De parte de toda la escuela, esperamos en conocerle a Usted y compartir nuestro entusiasmo para Community Prep.

Saluda Calida,
Wendy Benjamin
Coordinadora de Admisiones
This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 

 
1